La reacción menos esperada llega tras la confirmación del romance entra Adara y Rodri

Junto a un mensaje inesperado.
sábado, 11 de julio de 2020 · 06:45

Hace poco tiempo  que salió a la luz que Adara Molinero está empezando una relación con Rodri, su ex compañero de “Gran Hermano”. La confesión de la modelo causó una gran sorpresa en sus seguidores.

Cabe destacar que hasta ese momento todos creían que Adara y Rodrigo solo tenían una amistad, pero la confirmación de su noviazgo causó la reacción de muchas personas, entre ellos la de Bea Retamal.

La ex participante del reality y ex pareja de Rodri ha dado su punto de vista en exclusiva durante una charla con “Outdoor”, donde dejó en claro algunos detalles inesperados sobre la modelo y su ex.

“Mi opinión es que les deseo lo mejor, que sean felices”.

Fueron las sinceras palabras que manifestó Bea referidas a la relación de Molinero y Rodri,  y aunque piensa que no tiene nada más que opinar al respecto, agregó:

“Creo que no tengo nada más que opinar, yo me encuentro muy feliz con mis nuevos proyectos y mi vida, sin más”.

Los dichos de la famosa dejaron en claro que Rodrigo está en el pasado, y que está muy feliz junto a su actual novio, con quien se muestra con frecuencia en las redes.

Tal parece que esta confesión no tomó por sorpresa a nadie, pues en el plató de “Supervivientes” acusó a Adara de querer quedarse con Rodri, algo que dolió a la modelo.

Otras Noticias