Luego de muchos amagues, “La casa fuerte” tuvo el beso más esperado entre dos concursantes

El momento de intimidad fue interrumpido por Maite Galdeano.
sábado, 11 de julio de 2020 · 06:25

“La casa fuerte” continúa con su paso firme por la pantalla de Telecinco y en el medio de escándalos y fuertes peleas, hubo dos concursantes que tuvieron su breve momento de intimidad, pero fue interrumpido.

Varios fueron los amagues que realizaron Cristian Suescun y Yola, desde el primer momento que comenzó el reality y, sobre todo, cuando la hermana del concursante contó que ella le gustaba desde que era un adolescente.

Acercamientos entre los concursantes del juego hubo varios, muchos, montones, pero por alguna razón nunca llegaron a más y hasta se llegaron a decir cosas feas e hirientes, hasta el jueves pasado por la noche.

Mientras los participantes de “La casa grande” se encontraban en el jardín y en la cocina, Cristian estaba acostado en su cama y Yola llegó para hacerle uno de sus masajes, con la luz apagada.

Los “amigos” del reality estuvieron varias horas solos, con él acostado boca abajo y ella sentada encima suyo, masajeándolo, pero con los cuerpos cada vez más cerca, hasta que ocurrió lo esperado.

Yola se abalanzó sobre el cuerpo de Cristian y si bien las cámaras del programa no enfocaban bien, se escuchó el claro ruido de un apasionado beso, el cual fue interrumpido instantes después cuando ingresó Maite Galdeano, la madre del joven.

En ese momento todo se cortó y cada uno se fue por su lado. Al otro día, cuando estaban en el jardín de reality, Yola contó lo que había pasado delante de sus amigas, algo que, en el primer momento, Suescun lo negó.

La idea del concursante de “La casa fuerte” era la de no herir a su novia, Jesica, pero parece que luego poco importó y terminó confesando. ¿Nace una nueva relación?

Otras Noticias