Lydia Lozano no pudo escapar de las dificultades durante su estadía en "La última cena"

La periodista contó con "mala suerte" durante toda la velada.
sábado, 11 de julio de 2020 · 01:00

Lydia Lozano se caracteriza por mantener un estilo extrovertido, recientemente sorprendió a todos con un nuevo look. Pero a pesar del empeño puesto en la elección de su atuendo para "La última cena", todo indicaría que cometió un error. 

La colaboradora de "Sálvame", decidió llevar una peluca durante le velada, la cual según sus colegas, se trató de una pieza desacertada, con muy poca gracia por lo que tuvo que ser adornada para evitar las críticas. 

Horas antes de salir en directo, la famosa recibió varios comentarios negativos, entre ellos las palabras de Jorge Javier Vázquez, quien comentó: "Estás horrorosa, parece que llevas un gato en la cabeza". 

Aunque desde su lugar, la comunicadora seguía acomodando su cabellera, hasta que llegó el momento de ingresar al plató y todo pareció volver a la normalidad, con la salvedad de los bocadillos que ocasionaron otro show. 

Además de contar con las polémicas de Rafa Mora y Kiko Jiménez, la noche empezó con un tinte caótico, ya que luego de servir el primer plato con paella, arroz y caracoles, un insólito incidente ocurrió. 

Por su parte Sergi Arola se negó a probar la comida, asegurando que los tacos de corvina estaban duros, mientras tanto Lydia degustaba la comida, cuando de repente una espina de pescado obstruyó su laringe y la ahogó durante unos segundos.

Todo el equipo creyó que se trataba de una broma, sin embargo, Lozano pudo elevar su brazo izquierdo y comer migas de pan para evitar que la espina siga atascada en su cuello.

Finalmente el susto pasó y la velada pudo continuar, solo que en esta ocasión fue con el comentario incisivo de Kiko Matamoros, quien calificó la paella como "un acto contra el buen gusto". 

Otras Noticias