Lydia Lozano se atragantó con una espina de pescado y dio un inmenso susto en "La última cena"

El momento que asustó hasta a la audiencia.
sábado, 11 de julio de 2020 · 09:29

Durante la emisión de “La última cena” de este viernes, Lydia Lozano ha dejado a todos asustados tras vivir un tenso y peligroso momento.

La conductora se ha ahogado por un momento tras hacer un bocado del segundo plato de la noche que tenía como ingrediente corvina.

Por un momento todos pensaron que esto era una broma de la blonda, pero al observar que el ahogamiento persistía, se han asustado.

La española afortunadamente pudo pasar este mal rato y dejarlo atrás para seguir disfrutando de la cena preparada por Kiko Jiménez y Rafa Mora.

Además, Lydia ha sorprendido a todos apareciendo con una gran peluca y dejando sorprendidos a sus compañeros de mesa con otro extravagante look.

Recordemos que Lozano ha estado en la polémica estos días por ser quien develó el secreto más buscado: el motivo del divorcio entre Paloma Cuevas y Enrique Ponce.

Con total soltura, la periodista ha aprovechado su espacio en “Sálvame” para mostrar la selfie de la discordia en la cual aparecen el torero y su nueva novia.

Esto ha generado enojo en Ponce pues ha llamado a la producción para pedir respeto a su intimidad. Sin embargo, el trabajo de la colaboradora del show ya estaba hecho.

Otras Noticias