REALEZA

No le importa más nada sobre el Rey Juan Carlos: enfrenta rumores de embarazo

Era la luz de sus ojos.
sábado, 11 de julio de 2020 · 03:00

Es la ventaja de tener apenas 19 años y vivir una vida al margen de los problemas que se hacen los adultos mayores como el Rey Juan Carlos o su hijo Felipe.

De quién más vamos a estar hablando sino de la infalible Victoria Federica, quien supo ser la luz de los ojos del Rey Juan Carlos, pero también parece haberle soltado la mano.

Enfrenta dos rumores fuertes que solo el tiempo dirá: ¿Victoria Federica declarará en la causa sobre el Rey Juan Carlos? ¿Está embarazada del DJ Jorge Bárcenas?

Los datos que ha revelado hace instantes El Confidencial son comprometedores para muchos integrantes de la familia que encabeza el Rey Juan Carlos.

A Victoria Federica le ha dado con todos los gustos: de todas siempre ha sido la nieta preferida del Rey Juan Carlos. De los 100 mil euros mensuales que el emérito sacaba de su cuenta, ¿fue alguno para ella?

El monto del dinero no es menor y la Justicia suiza cree que el Rey Juan Carlos ha utilizado la cuenta oculta bajo el nombre de una fundación falaz llamada Lucum.

Más allá de todo el escándalo, la hija de la Infanta Elena ha lucido demasiado seria y con cara de cansancio en las últimas apariciones públicas y en las redes sociales ya se habla de rumores de embarazo.

Consultada por su abuelo el Rey Juan Carlos, Victoria Federica no ha querido saber nada más con el tema y, ante el embate de la prensa, entró apresuradamente a su domicilio. ¿Hay algo más que oculta la sobrina del Rey Felipe?

Otras Noticias