“No se merecen estar aquí”: los chefs de “La última cena” no tuvieron piedad con los cocineros

Rafa Mora y Kiko Jiménez decepcionaron con su comida.
sábado, 11 de julio de 2020 · 07:29

Se realizó el octavo programa de “La última cena”, donde los colaboradores televisivos ponen en juego sus prestigios a la hora de cocinarles a sus compañeros, bajo la tutela de Sergi Arola y Bergoña Rodrigo.

En la jornada de ayer, los anfitriones fueron Rafa Mora y Kiko Giménez, quienes prepararon como primer plato una paella que no salió del todo bien para los chefs, que no les tuvieron piedad a la hora de criticar.

Sergi, tras recalcarles que no habían limpiado bien los caracoles, directamente arrojó la comida a la basura: “El caracol con toda su mier... yo no los como, porque no habéis limpiado bien los caracoles”, apuntó.

El cruce del chef con Kiko y Rafa continuó, donde la que también interfirió fue Bergoña, para recalcar que lo que habían preparado como cena era “vergonzoso”.

“No se merecen estar aquí. No había visto nada así en toda mi carrera”, señaló Arola.

El primer plato no ha mejorado la situación. Más que paella, era un “arroz con cosas” y algunas de ellas no eran comestibles, como señalaron los cocineros del programa.

Ese primer plato que prepararon Kiko y Rafa casi hace que reciban la peor de las puntuaciones, pero luego, al menos ante la vista de los cocineros, levantaron con los tacos.

Es la primera vez que se los ve a Sergi y Bergoña tan críticos y lapidarios con los anfitriones de turno, ya que siempre se habían mostrado con intenciones de ayudar y de criticar constructivamente, no de forma lapidaria como ayer.

Otras Noticias