Quién es Guindilla Ontanaya, la española que conquistó a los Rolling Stones en "Criss Cross"

La modelo y actriz es la protagonista del último video de la banda británica.
sábado, 11 de julio de 2020 · 17:13

Los Rolling Stones sorprendieron al presentar "Criss Cross", canción inédita que data de 1973. Su video tiene una protagonista española que da que hablar: Guindilla Ontanaya

La modelo, cuyo verdadero nombre es Marina, viene dando que hablar desde sus producciones fotográficas para grandes marcas como Gucci o la marca de indumentaria de Rihanna

Sin embargo, la aparición de la nacida en Daimiel en el video dirigido por Diana Kuns promete ser su salto de fama debido a su estirpe rockera e icónica, muy acorde a la estética de la banda británica.

La artista de Anty Agency vive en Londres desde hace tres años, desde donde su carrera se catapultó con trabajos en Vogue y demás firmas de renombre. 

"He vivido bastante relajada sin pensar mucho en el futuro (...), me dejo llevar por olas de energía".

Así describía su realidad Guindilla en el año 2018 durante una entrevista, como también rememoraba sus épocas como camarera en Madrid mientras mechaba con labores artísticas. 

"Es muy guay trabajar con gente que admiras profesionalmente, la verdad que no me lo creía". 

Guindilla Ontanaya remarcaba de esta manera su experiencia al trabajar para Rihanna, a quien no pudo conocer en ese entonces, pero con quien seguro tendrá oportunidad de cruzarse tras convertirse en "una chica Rolling Stones". 

Otras Noticias