Rocío Flores dejó al descubierto su gran debilidad: "Despertaste algo en mí"

La joven ya había compartido una foto que pasó desapercibida.
sábado, 11 de julio de 2020 · 08:23

Familiera y amiguera son dos palabras que describen a la perfección a Rocío Flores, quien pasa por uno de sus mejores momentos, tanto en el trabajo como en el amor.

La joven viene de salir tercera en “Supervivientes 2020” y tanto su fama, como su cuenta bancaria y la de Instagram, no paran de crecer a pasos agigantados, compartiendo en la red social todo lo que hace.

Tras su paso del reality, la hija de Antonio David Flores se mostró muy cercana a su familia y a Manuel, su novio, con quien planifican su futuro juntos y ya se rumorea de un casamiento en el corto lapso.

Hace apenas unos días fue que Rocío elevó esas sospechas luego de compartir una selfie en su red social, en la cual se le puede ver un anillo que pareciera ser de compromiso, para colmo Manuel comentó la post con una alianza, agigantando el rumor.

Ahora, la exsupervivientes volvió a dar qué hablar en Instagram, tras compartir una foto con su máxima debilidad, la pequeña ahijada de Manuel: “Te sentía en la barriguita de mamá y despertaste algo en mi inexplicable, te vi nacer y me enamoré”, comenzó escribiendo en la imagen junto a la pequeña.

“Te veo crecer y crecer y ese vínculo que solo nosotras entendemos, que pase todo el tiempo del mundo que siempre estará tu tata para comerte a besos y quererte. Bebe de tú tata, mi debilidad”, agrega Rocío.

No es la primera vez que la joven comparte una foto junto a la pequeña. Hace unas semanas, durante una escapada romántica con su chico, ya había presumido una foto con ella.

El instinto maternal de Rocío Flores sigue creciendo. Hace unas semanas, en un mano a mano con Jorge Javier, había manifestado el deseo de ser madre en el corto plazo. Esas declaraciones, más el sospechoso anillo, ya comenzaron a dar que hablar en la prensa rosa española.  

Otras Noticias