Si caen en ella, están condenados: la maldición de "Sálvame" que persigue a sus colaboradores

Sofía Suescun ha pasado a integrar una triste lista.
sábado, 11 de julio de 2020 · 12:42

El robo a su casa que sufrió Sofía Suescun, es uno más de una lista muy larga de ese tipo de episodios de los que fueron víctimas los colaboradores de “Sálvame”.

La modelo, que tuvo algunas apariciones en el show, había salido de vacaciones junto a su novio Kiko Jiménez, y al regresar se encontraron con la imagen desoladora.

A la ex concursante de “Supervivientes”, a quien parece que le cayó “la maldición” del programa, le robaron algunas joyas, objetos de valor y dinero en efectivo.

Pero, ¿quiénes son los otros colaboradores del ciclo que han sido víctimas de estos crímenes que producen temor y angustia?

Una de ellas es Belén Esteban, quien podría dejar dentro de poco “Sálvame”, a quien le robaron mientras ella estaba de vacaciones en Miami. Hoy no tiene cosas de valor en su vivienda.

Kiko Matamoros, uno de los colaboradores más carismáticos del show, también fue víctima de este tipo de delito. De su casa se llevaron dinero que era de una sociedad que administraba.

“La maldición” del ciclo también cayó en Gema López, quien recuerda con miedo hasta el día de hoy el episodio. Aunque, a ella no le robaron nada de valor.

Esta triste lista de colaboradores del programa la cierran Paz Padilla y Kiko Hernández. A ella le robaron el coche y a él le rompieron fotografías.

Otras Noticias