Toda una fortuna: conoce el elevado botín que se llevaron de la casa de Sofía Suescun

El programa “Ya es mediodía” dio la primicia.
sábado, 11 de julio de 2020 · 03:15

Como ya es de saber, hace un par de días unos ladrones se metieron a desvalijar la casa de Sofía Suescun, mientras esta se encontraba con su novio, Kiko Jiménez, disfrutando en Ibiza.

Cuando la modelo llegó a su morada reveló que todo estaba “patas arriba”, razón por la que no pudo deducir en ese momento cuantos objetos de valor se habían llevado.

Ahora que la influencer ha podido ordenar mejor su departamento, dijo entre lágrimas que los presuntos se llevaron dinero en efectivo, zapatos de alta gama, un coche y ropa de marca.

Partiendo de esa información, la producción de “Ya es mediodía”, hizo sus cálculos y entre los mismo revelaron que cada calzado de Sofía estaba valorado en más de mil euros.

Cabe resaltar que, los delincuentes no solo se llevaron un par o dos, tomaron más de diez pares de calzados, tanto de la española como de su pareja.

No obstante, también agarraron más de tres bolsos de alta costura que tenía la famosa y entre los mismos suman un total de seis mil euros.

Si  a esa cantidad se le agrega el coche, la ropa de marca y el dinero en efectivo, sin lugar a duda los ladrones se llevaron toda una fortuna, dejando de esta manera el corazón de Suescun completamente devastado.

Aunque la influencer aún no ha dado declaraciones al respecto, sus fanáticos esperan verla en la próxima gala de “La casa fuerte”, que será transmitida este domingo por "Telecinco".

Otras Noticias