Adara Molinero y Rodrigo Fuertes afrontan su primera crisis de pareja: “A él no le gustó…”

Los motivos de este trance son sorprendentes.
domingo, 12 de julio de 2020 · 03:45

Cuando todo indicaba que la pareja de Adara Molinero y Rodrigo Fuertes iba a ser la más nombrada por ser la relación del verano, una noticia descolocó a todos.

De manera exclusiva, el programa “Socialité” dio a conocer que la pareja entró en una crisis debido a que hubo algunas cosas que a Rodrigo y su entorno no les gustó.

Durante el ciclo de “Sábado Deluxe”, la modelo dio una entrevista exclusiva, en la que al parecer hubo algunos dichos de Adara que no le gustaron a su actual novio.

Pero todo indica que esta enemistad por parte del entorno de Fuertes, tanto de los amigos hasta de la misma madre del ex “Gran Hermano”, viene de mucho antes.

Haciendo un recorrido sobre las cosas que vienen transcurriendo en los últimos días, todo conlleva a que la modelo no viene pasando uno de los mejores momentos de su vida.

Lo que molestó a Rodrigo es que, durante el sábado, Molinero se encontró con su ex pareja Gianmarco, en el programa conducido por Jorge Javier Vázquez. En este contexto la ganadora de “GH VIP 7” dijo su verdad.

Durante la transmisión, Adara no tuvo pelos en la lengua para hablar sobre la relación que tuvo con su ex, y llegó a confesar algunos detalles sobre la relación. 

Además, la modelo habló de su relación con Rodri, aunque él le haya pedido que no lo hiciera, ya que no quiere saber nada con el mundo televisivo.

 

Otras Noticias