“Ahora y siempre”: la reflexión de Lorena Gómez después de meses de confinamiento

La cantante compartió fotos de sus vacaciones.
domingo, 12 de julio de 2020 · 05:30

Este es un verano muy especial para Lorena Gómez, ya que es la primera vez que la pasa cumpliendo un rol de madre. Hace dos meses dio a luz a su hijo René, el amor de su vida.

Después de tres meses de incertidumbre frente a la cuarentena, la cantante por fin pudo salir de vacaciones y tener un merecido descanso.

En España ya está habilitado el turismo interno, por lo que la artista se dirigió a las playas nacionales junto a su esposo René Ramos, la hija de él y su bebé.

Desde que arribó al ansiado destino, la blonda no dejó de compartir fotos para deleitar a sus seguidores con los hermosos paisajes y las divertidas actividades que realizan en familia.

En su última foto de Instagram fue ella la protagonista. Lució su físico que en nada dejó en evidencia los nueve meses de embarazo, y escribió una breve reflexión.

“Ahora y siempre”.

Al parecer, después de los difíciles meses que atravesó, la intérprete se está dedicando a disfrutar de todos los momentos, por más mínimos que sean.

Por ahora, Lorena no anunció nada nuevo con respecto a su carrera musical. Sin embargo, sus fanáticos reclaman por nueva música.

Otras Noticias