Alejandro Sanz muestra un regalo muy especial que recibió hace algunos años

El cantante se siente orgulloso.
domingo, 12 de julio de 2020 · 04:30

Ya pasaron 10 años desde que España ganó el Mundial de Sudáfrica, algo que marcó la historia del país, y revolucionó el corazón de todos los fanáticos del futbol.

En este contexto, muchos fueron los portales de noticias que rememoraron este episodio a través de las mejores postales que se dieron en esa época, y quien también puso su granito de arena fue Ale Sanz.

El cantante español posteó a través de su cuenta de Instagram, en donde tiene más de 5 millones de seguidores, una imagen dando a conocer uno de los regalos más especiales que recibió durante su trayectoria.

“Hace 10 años @ikercasillas me regaló uno de los balones de ese 11 de julio imposible de olvidar”. 

Recordemos que el jugador de futbol y el músico son amigos hace mucho tiempo, por este motivo Iker tuvo este gesto tan bonito con el cantante, algo que no olvidará jamás.

“Mucho más que un balón. Es un sentimiento, una emoción en estado puro, ese minuto, ese mundial, ese equipo”.

Fueron las profundas palabras con la que Alejandro acompañó a la fotografía tomando el balón firmado por todo el plantel de España frente a la cámara, los comentarios de sus fans no se hicieron esperar.

Con más de 70 mil “me gusta” los fanáticos del artista dejaron ver la emoción que ellos también sienten por esta fecha, llenando de corazones y buenos deseos al madrileño.

Otras Noticias