Ana Soria realizó un contundente descargo tras confirmarse su amorío con Enrique Ponce

La joven utilizó sus redes sociales para dejar este mensaje.
domingo, 12 de julio de 2020 · 03:30

Luego de haberse confirmado su romance con Enrique Ponce, Ana Soria decidió realizar un contundente descargo a través de sus redes sociales.

Con tan solo 21 años, la joven se convirtió en una de las figuras más renombradas de los últimos días, aunque hasta ahora prefirió mantenerse alejada de los medios.

Fue el propio Ponce quien habló y confesó su relación con Soria, casi inmediatamente después de anunciar que se divorciaba de Paloma Cuevas.

Aunque hasta ahora no había hecho ningún tipo de declaración, Ana decidió usar su cuenta de Instagram para hacer una publicación y expresar unas palabras.

"Ninguno elige nacer y, sin embargo, nacimos. Eso solo me hace pensar que la vida es un regalo. Un regalo temporal, porque cada minuto que pasamos en ella, nunca vuelve", comienza diciendo la novia de Ponce.

Luego, un poco más reflexiva, la joven agregó: "Dedica tu tiempo a buscar tu propia felicidad y no trates de impedir que otros encuentren la suya. Rodéate de personas que te hagan a ti mejor persona, solo por estar con ellos. Busca lo que te llena, y no lo que te vacía. Lo que suma y no resta. Y así, vivirás en paz".

Recordemos que cuando comenzó el gran revuelo mediático y con su nombre en los primeros planos, Ana decidió cerrar sus cuentas en redes sociales.

Sin embargo, luego de unos días sin dar señales de vida, decidió aparecer nuevamente para manifestar sus emociones, aunque sin nombrar siquiera a su pareja.

Otras Noticias