Con la herencia en juego: esto ha hecho Victoria Federica tras conocer la terrible noticia

Las cámaras la han captado.
domingo, 12 de julio de 2020 · 10:30

Hace unos días se destapaba una olla en la realeza, al saberse que se investigaban los fondos del rey Juan Carlos en relación a un acuerdo con Arabia Saudi. Pero Victoria Federica tomó otra postura.

La joven fue captada por las cámaras de Europa Press totalmente despreocupada y poco abatida por la situación que pone en juego la fortuna de la familia.

Victoria ha elegido el fin de semana europeo para salir con su novio Jorge Bárcenas a disfrutar de la noche y de las amistades.

La flamante pareja conformada por el famoso y la hija de la Infanta Elena ha sido fotografiados de lo más relajados.

Lo noche madrileña le ha ofrecido a la nieta del rey Juan Carlos y a su pareja un bar de lo más mono, el cual cuenta con una terraza al aire libre.

Aparentemente, la joven no siente que el hecho de que hasta su herencia se encuentre en juego sea motivo suficiente para quedarse en casa o afligirse.

Por ello es que Federica se ha puesto una falda negra, camiseta blanca y botinetas con tachas para salir al exterior con su enamorado Jorge.

Hace un par de días, la predilecta del Rey ha sido captada por Europa Press, pero se ha negado rotundamente a responder las preguntas de la entrevista.

Otras Noticias