Con mucho amor: Ana María Aldón y Ortega Cano disfrutaron de sus lujosas vacaciones en Cádiz

La diseñadora se lució en las redes.
domingo, 12 de julio de 2020 · 08:59

En los últimos meses, Ana María Aldón se convirtió en uno de los personajes más importantes de la farándula española, debido a su participación en el Reality Show “Supervivientes 2020”.

Además, la famosa diseñadora terminó involucrándose en el enfrentamiento familiar que llevó a la separación de Rocío Carrasco con sus hijos, hermanos y demás parientes.

Pero, desde que hizo su regreso al país, Ana María Aldón intentó recuperar todo el tiempo que perdió mientras se encontraba en las islas hondureñas para concursar en el Reality Show.

Por esa misma razón, la pareja del torero viene mostrándose más enamorada que nunca en las redes sociales, incluso ahora que están de vacaciones.

Tras varios meses sin verse, la diseñadora de moda y el torero hicieron una visita a la zona costera de Cádiz, para disfrutar de unos días de descanso junto a su hijo, José María.

Al parecer, la diseñadora de 42 años y su pareja quisieron olvidarse de los problemas que afectan a su familia, por lo que su viaje les aportaría unos días de relajación frente a tanta exposición en los medios.

En este contexto, la pareja de Ortega Cano publicó una encantadora fotografía en su cuenta oficial de Instagram, donde se la podía ver con una muy buena compañía.

Lo cierto es que, en apenas un día, la imagen que posteó Ana María obtuvo más de 16 mil “Likes” y una gran cantidad de comentarios que destacaban la belleza con la que se presentó.

Otras Noticias