De no creerlo: los fans de Rosalía acusan de plagio a una famosa cantante de reggaetón

Entérate de quién se trata.
domingo, 12 de julio de 2020 · 12:33

Sin dudas, Rosalía es una de las artistas más destacadas del momento, al punto de que sus canciones no paran de escalar posiciones en los rankings más importantes del mundo.

Es que, además de poseer un gran talento para crear música, la famosa cantante es dueña de un estilo totalmente innovador, en cuanto al ritmo y las vestimentas que utiliza.

Tal es así que, en los últimos tiempos, Rosalía marcó un antes y un después en el pop, lo que llevó a que otros artistas quieran imitar su fórmula, en sus propios materiales.

En esta oportunidad, Karol G fue acusada, por los fans, de copiarse por completo de la cantante nacida en Barcelona, en el videoclip de su canción más reciente, “Ay, Dios Mío”.

De hecho, en el desarrollo del video, se puede ver a la colombiana imitando la estética, las coreografías y hasta las frases más características de la cantante de 26 años.

Sumado a esto, el material publicado por Karol G muestra pasajes en los que aparecen bailarinas en movimiento y montadas en triciclos, algo que se asemeja bastante a lo que viene haciendo la intérprete de “TKN”.

Rápidamente, los fanáticos salieron a atacar a la colombiana por “robarse” el estilo característico de los videoclips que suele presentar la cantante española.

Incluso, los seguidores de la cantante y actriz dejaron comentarios en el canal de YouTube de Karol G, en donde llegaron a decirle cosas como:

“Ay dios mío, es la Rosalía”.

Otras Noticias