El duelo continúa para Ana Obregón: “cuando la vida era vida”

La actriz compartió una desgarradora foto.
domingo, 12 de julio de 2020 · 06:45

Ana Obregón atraviesa el año más difícil de su vida. En mayo falleció su primer y único hijo, Álex Lequio, en manos de un terrible cáncer.

Después de los abrumadores meses de confinamiento, la actriz pudo hacerle el funeral a su hijo la semana pasada. De esta manera se despidió de él para que pudiera descansar en paz.

Luego del velorio, la artista decidió tomarse unos días de descanso. Viajó a Mallorca, lugar donde todos los años veraneaba junto a su hijo.

La presentadora tiene casa en esta ciudad costera. Sin embargo, no puede terminar de disfrutar sus días de descanso, ya que la ausencia de hijo la destroza por dentro.

En los últimos días, Ana compartió una foto del último verano que pasó junto a Álex. Y precisamente estaban en este paradisíaco lugar.

“Cuando la vida era vida”.

En la imagen se los ve a los dos muy felices. Obregón está subida a los hombros de su hijo y él, con una amplia sonrisa, sostiene a su madre.

Ahora que su hijo no está, la española recibió el apoyo de cientos de personas. Las redes sociales fueron su principal sostén en esta época tan difícil.

Otras Noticias