Enrique Ponce y Genoveva Casanova cuentan detalles sobre su supuesta relación

Los famosos se sinceraron durante el programa de “Viva la vida”.
domingo, 12 de julio de 2020 · 03:15

Hace algunos días salió a la luz una noticia que causó una gran sorpresa en los televidentes, pues en “Viva la vida” dieron detalles que llevó a una gran confusión.

Quienes se vieron involucrados en la información fueron Enrique Ponce y Genoveva Casanova, quienes luego del episodio se pusieron en contacto con la producción para aclarar los tantos.

Los protagonistas tuvieron que salir a desmentir los datos que se habían dado a conocer en la emisión debido a que, según indicaron, eran falsos.

En este contexto, la colaboradora María Verdoy dio a conocer algunos detalles al respecto, sobre la comunicación que tuvieron Enrique y Genoveva con los integrantes del ciclo.

“Se han puesto en contacto con el programa para aclarar que jamás han tenido una relación sentimental, algo que, por cierto, el programa nunca ha dado por hecho”.

Además recordemos que fue la misma Genoveva quien a través de sus redes sociales, respondió a las acusaciones que tuvo que afrontar en estos días.

"Por medio del presente escrito les instamos formalmente a que rectifiquen la información difundida en 'Viva la vida', siendo totalmente falsa la relación sentimental con Enrique Ponce”.

Estas fueron las palabras emitidas por Casanova a través de un comunicado que hizo viral en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 38.000 seguidores.

 

Otras Noticias