Gloria Camila Ortega ganó todos los aplausos por su respuesta a Kiko Jiménez en "La última cena"

La hija del diestro fue el centro de atención gracias al ataque de Camila Jiménez.
domingo, 12 de julio de 2020 · 02:00

La pareja de Gloria Camila Ortega y Kiko Jiménez no detiene sus encuentros críticos frente a las cámaras. Desde su ruptura el último verano, tras cuatro años de unión, parecen dos completos desconocidos. 

Por su parte, la hija del diestro ha optado por no hablar de su ex enamorado, mientras que Kiko no pierde ocasión para referirse a la familia Ortega, incluso reveló algunos secretos en varios plató de Mediaset. 

Sin embargo, en esta ocasión Gloria se adueñó del protagonismo al participar de "La última cena". Todo comenzó con la preparación de los platillos por parte de Rafa Mora con ayuda de Jiménez. 

Para la velada los cocineros deleitaron a sus comensales con paella valenciana, tacos de corvina y de postre sirvieron  manchegas rellenas de nata. Al parecer, todo el menú habría sido del agrado de la joven

Antes de servir la comida, Kiko cuestionó a su ex novia, afirmando que no se animaría a probar un plato que nunca antes preparó, ya que no simpatiza con un lugar en la cocina regularmente. 

La sorpresa también la puso Carmina Jiménez, lanzando comentarios incisivos contra Ortega. Su intervención fue en directo y aseguró: "Mi hijo es un gran cocinero, ella lo sabe muy bien". 

Como respuesta a los ataques, Gloria se negó a recibir al "rider" que llevó los platillos hasta su casa cerca de la madruga. Incluso descolgó el interfono para evitar las molestias. Un detalle que terminó con la evaluación negativa del mensajero. 

Mientras tanto en el piso los jueces hicieron su parte, condenando la preparación del menú. Sergi Arola fue contundente al calificar de "vergonzoso" el trabajo realizado por el dúo. 

Otras Noticias