Jordi Hurtado y una entretenida participación en su famoso programa

Las preguntas del conductor causaron emoción en la invitada.
domingo, 12 de julio de 2020 · 04:45

Durante el día de ayer, 11 de julio, se cumplieron 10 años de la victoria de España en el Mundial de Sudáfrica, una competencia que quedará en la memoria de todos los españoles, principalmente de los jugadores de ese momento.

Durante las últimas horas se recordó el famoso beso entre Iker Casillas y Sara Carbonero, como así también el gol de Andrés Iniesta en el minuto 116. Estos instantes que fueron acompañados por la música de la colombiana Shakira, con el ritmo de “Waka Waka”.

Como todos saben, la colombiana fue quien cantó la famosa canción que representó al mundial, un momento histórico en cuanto a lo deportivo, que le dio uno de sus éxitos a la artista también.

Recordemos que durante esta etapa, la colombiana conoció a Gerard Piqué, su actual pareja, con quien tiene 2 hermosos hijos, Milan y Sasha.

En este contexto, la pareja de Shakira recordó su historia, manifestando unas tiernas palabras que hacen referencia al amor que los une.

"Gané el título más grande que uno puede conseguir y conocí al amor de mi vida".

Ahora quien fue protagonista de este momento fue la cantante, que estuvo en el programa de Jordi Hurtado, algo que produjo una gran emoción en la artista.

"Estoy en Saber y Ganar, amor", dijo muy alegre la pareja del español, y se quedó muy enganchada con los retos que le pusieron desde la producción, algo que divirtió mucho a todos.

Otras Noticias