Jorge Javier Vázquez desenmascaró a Fani Carbajo: todo resultó ser una farsa

La información se reveló en “Sábado Deluxe”.
domingo, 12 de julio de 2020 · 07:00

Durante estos últimos 4 días, las polémicas en “La casa fuerte”, pican y se extienden, luego de que Jaime Ferre revelara ciertos “secretos” de Fani Carbajo.

Por tal motivo, la ex particiante de “La isla de las tentaciones, buscó de alguna manera distraer a los televidentes con un presunto embarazo.

Ante tal escándalo, la producción del ya referido programa le hizo el test de embarazo, pero la influencer nunca reveló los resultados, acción que evidentemente levantó sospechas.

Ahora bien, hace algunas horas Jorge Javier Vázquez estuvo en el plató de “Sábado Deluxe” con Maite, la tía de Fani, y esta fue muy tajante con el tema.

"Pienso que Fani está haciendo un paripé y no está embarazada".

Minutos después, el periodista indicó que la producción del reality captó el momento exacto en el que la española le confiesa a sus amigos que no está embarazada.

Como era de suponerse, todos los colaboradores presentes empezaron juzgar a Fani, por mantener un suspenso innecesario para llamar la atención.

Hasta el momento la influencer desconoce por completo lo que está ocurriendo en “Telecinco”, sin embargo, la audiencia supone que Sonsoles Ónega en pocas horas se lo dirá.

Otras Noticias