REALEZA

A la cárcel: la decisión que sacude a la familia del Rey Felipe

Sin consuelo.
domingo, 12 de julio de 2020 · 06:00

Era la noticia que amenazaba con arruinar el fin de semana de la Reina Letizia de gira junto al Rey Felipe. La que tanto temían los Reyes durante el recorrido histórico por España.

La Reina Letizia tiene una especial aversión por Iñaki Urdangarín, su cuñado, quien es el esposo de la Infanta Cristina, hermana del Rey Felipe.

Desde que Iñaki Urdangarín fue condenado a la prisión por el caso Nóos, el Rey Felipe ha tomado una drástica decisión contra su hermana.

Al igual que Elena, la Infanta Cristina ha sido simbólicamente retirada de la Casa Real y el Rey Felipe es el único hijo de los tres que se ha quedado en el poder.

Con cautela, el Rey Felipe esperaba las noticias sobre la libertad de Iñaki, quien había anunciado a sus afectos que disfrutaría de su tercer permiso transitorio.

Nada de eso ha pasado ni pasará: el cuñado del Rey Felipe volverá a la cárcel y no viajará hasta Vitoria este mismo fin de semana, tal como lo había soñado. 

Iñaki señaló que tenía ganas de ir a Bidart unos días, algo que no le había sido permitido porque es una localidad francesa. Enterada, la esposa del Rey Felipe pegó el grito en el cielo.

Tal como consigna Vanitatis, Iñaki está de nuevo en la cárcel de Brieva. Encerrado, el Rey Felipe y la Reina Letizia disfrutarán de un fin de semana en paz.

Otras Noticias