Lo confesó: Adara Molinero habló de las fuertes críticas que recibió por parte de Sierra y Onestini

La influencer se refirió a su peso y su estado físico.
domingo, 12 de julio de 2020 · 09:48

Luego de su excelente paso por “Gran Hermano VIP”, Adara Molinero se convirtió en una de las personas más queridas dentro de la televisión española, al punto de que logró obtener miles de fans en todo el país.

Tal es así que la famosa influencer se había coronado como la campeona del Reality Show, lo que la llevó a tener una mayor visibilidad en los medios de comunicación.

Es por eso que, recientemente, Adara Molinero protagonizó una edición de “El Peso Justo”, uno de los nuevos programas del canal “MtMad”, donde las celebridades tienen que enfrentarse a la báscula.

En esta oportunidad, la ganadora de “Gran Hermano VIP” demostró que la cuarentena hizo estragos con su imagen física, ya que reveló que este tiempo recurrió a la comida chatarra.

Incluso, la ex pareja de Hugo Sierra quedó muy disconforme con los resultados que arrojó la báscula y declaró que le gustaría verse mucho más delgada.

La ex azafata reconoció que durante la cuarentena se estuvo alimentando muy mal:

“Todo lo que no es sano, me lo he comido”.

Por otro lado, Molinero le confesó a Nuria Marín que, en sus relaciones anteriores, fue muy criticada por su estado físico, algo que la llevó a tener varios complejos.

Además, la joven influencer explicó que Hugo Sierra y Gianmarco Onestini la obligaban a mantenerse en forma, al punto de exigirle lo siguiente:

“Me decían que podría estar mejor. Yo me sentía fatal”.

Otras Noticias