Los rumores que persiguen a Malú y Albert Rivera después de su ausencia en redes

Muchos medios se cuestionan su bajo perfil.
domingo, 12 de julio de 2020 · 16:49

Antes de que Lucía, la primera hija de Malú y Albert Rivera, llegara al mundo, sus padres mantenían una gran actividad pública en medios y redes sociales.

Sin embargo, desde que la bebé nació, el pasado 6 de junio, la vida de la cantante y el expolítico dio un giro rotundo.

La artista disminuyó notablemente su presencia en redes sociales, ya que solo compartió tres fotos desde aquel maravilloso día. Y su presencia en público fue nula desde que salió del hospital con su niña en brazos.

Por su parte, Albert Rivera, esposo de la española, también se tomó un largo descanso de la vida pública. Esta decisión de ambos preocupó a todos los seguidores y fanáticos de la pareja.

Fue por este motivo que varios medios y fanáticos empezaron a especular sobre diferentes motivos por los que Malú y Rivera podrían haberse alejado de la exposición.

El principal motivo sobre el que se especula es que está dedicándose de lleno a la crianza de la pequeña. Además, muchos aseguran que la intérprete quiere proteger la identidad de su hija, por eso no la muestra.

Por otro lado, muchos otros creen que la morocha y el expolítico anuncian de esta manera su retirada de la vida pública, para vivir con mayor tranquilidad.

Sin embargo, ninguno de los dos confirmó nada al respecto. Tal vez sea que están concentrados en su niña y se olvidan de las redes sociales.

Otras Noticias