“Nos llamó la atención”: los Reyes de España sorprendieron con su conocimiento sobre este tema

Letizia y Felipe continúan con su gira por el país.
domingo, 12 de julio de 2020 · 07:45

Después del difícil momento que atravesó España frente al coronavirus, El Rey y la Reina están realizando una gira por el país para agradecer personalmente el compromiso de los ciudadanos.

En las últimas semanas, Don Felipe y Doña Letizia recorrieron ocho localidades distintas y en cada una de ellas asistieron a diferentes eventos.

Esta semana, fue el turno de Murcia. En esta ciudad, el monarca y su esposa dieron mucho de qué hablar. Demostraron su conocimiento en ciencia y medicina.

Letizia y Felipe asistieron al Instituto Murciano de Investigación Biosanitaria, lugar en donde se está trabajando en una posible cura para el virus que acecha a la población mundial.

El hijo del Rey Juan Carlos y la Reina se acercaron para felicitar y agradecer personalmente a los científicos detrás de la investigación. Sin embargo, fueron los profesionales los que se llevaron una grata sorpresa.

“Nos llamó la atención lo informados que estaban sobre todos los proyectos”.

Tanto el Rey Felipe como la monarca se preparan con mucha antelación para cada una de las visitas, ya que el objetivo es hacerle saber a los ciudadanos lo interesados que están en ellos.

El próximo destino de los Reyes será La Rioja, y por las próximas semanas continuarán con su gira por el país.

Otras Noticias