REALEZA

Nunca más: el mal momento de la Princesa Leonor ante su propia madre

Letizia ya no es la misma.
domingo, 12 de julio de 2020 · 04:00

Si bien la Reina Letizia ya no es la misma de antes, los escándalos del pasados siguen saliendo a la luz y así lo ha hecho saber la madre una compañera de colegio de la Princesa Leonor.

La Princesa Leonor ha sufrido en carne propia las obsesiones de su madre, quien se ha metido hasta con el menú de las niñas y todos sus compañeros.

Los padres de los alumnos del Colegio Santa María de los Rosales no se han quedado callados y han revelado el papelón que ha visto la Princesa Leonor con sus propios ojos.

Todo pasó cuando la Reina Letizia fue a buscar con su custodia a la Princesa Leonor y a la Infanta Sofía a la salida del colegio, como cualquier madre normal.

La reacción de la madre de la Princesa Leonor no ha sido la esperada cuando le pidieron una selfie para atesorar el momento especial.

"Estoy trabajando".

La frase lapidaria de la Reina Letizia con respecto a las fotos es un caso de estudio: tiene una obsesión con los medios de grabación y fotografía.

No tolera que le tomen fotografías por fuera de los posados: eso también ha cambiado la madre de la Princesa Leonor en la gira por España. Enhorabuena: el pueblo se lo agradece, pero no se olvida.

Otras Noticias