Rocío Jurado no quería a Fidel: Develan la verdad detrás de esta relación

Amador Mohedano se despachó.
domingo, 12 de julio de 2020 · 09:40

Muchas personas no saben tal vez que Rocío Jurado tenía una opinión sólida con respecto a quien era novio de su hija Rociíto al momento de su fallecimiento.

Recordemos que "La más grande" apagó su vida el 1 de junio de 2006, tras una intensa lucha de dos años contra el cáncer de páncreas.

Jurado tenía apenas 61 años en ese momento y dejó huérfanos a todos sus hijos, Rocío Carrasco Mohedano y los hijos que adoptó en su segundo matrimonio con el torero Ortega Cano.

Se trata de Gloria Camila y José Fernando, quienes eran aún unos niños pequeños cuando su famosa y reconocida madre partió del mundo.

Lo que lamentan actualmente las personas que querían a Rocío es que su hija mayor haya eliminado todo el contacto con su familia materna.

Y según Amador, hermano de la cantante, hay un culpable de todo: Fidel Albiac, el abogado empresario que es esposo de Rociíto.

Aprovechando un espacio en “Sábado Deluxe”, Mohedano se ha despachado sobre lo que su hermana pensaba sobre Fidel, con quien compartió solo poco tiempo.

Rocío Jurado se comió a Fidel porque su hija estaba enamorada. Nunca le gustó”.

Otras Noticias