Saray Carrillo desenmascaró a “MasterChef” y lazó fuertes acusaciones sobre Jordi Cruz

La española lo hizo a través de la radio “Xtra Morning”.
domingo, 12 de julio de 2020 · 18:16

Como ya es de saber, durante estos últimos seis meses, Saray Carrillo ha estado en la boca de todos por su polémica participación en “MasterChef”.

A pesar de dicho escándalo, la producción del reality le dijo a la española que podía hacer acto de presencia en el episodio final de la temporada número ocho.

Sin embargo, curiosamente la joven solo apareció en pantalla unos segundos y luego no se la volvió a ver más. Ante tal situación, ella se presentó en la radio  “Xtra Morning” para contarlo todo.

Según Saray, cuando asistió al evento final, le exigió a la producción del certamen que se retractasen con ella por haber manchado su imagen: “Hicimos supuestamente las pases, pero eso no se emitió”.

No obstante, la exconcursante de “MasterChef” confesó que básicamente la estaban acusando de haber revelado información confidencial sobre la clasificación final.

“Ni yo he filtrado nada ni he escrito nada ni en Instagram ni en ningún sitio”.

Por su parte, en plena conversación, la influencer precisó que Jordi Cruz arremetió fuertemente contra ella, comparándola despectivamente con la ahora ganadora de “MasterChef”, Ana.

Como si lo antes mencionado fuera poco, la española acusó a la productora Shine Iberia de haberla vetado: “Llamaron a cada uno de mis compañeros y les prohibieron hablar conmigo”.

Otras Noticias