REALEZA

Si la pierde, ya no volverá a ser la misma: la mujer detrás de la Reina Letizia

Nada queda al azar.
domingo, 12 de julio de 2020 · 05:00

La Reina Letizia se ha ganado el afecto multitudinario durante la última gira por España que continúa realizando junto a Felipe, ¿pero a qué cosas se aferra la consorte? ¿Quién está detrás de su éxito?

La Reina Letizia siente un particular afecto por prendas y complementos de moda: es muy consciente de que todos sus looks y cada paso que dé serán analizados con lupa. Nada queda al azar.

A sabiendas de lo que le esperaba y sin poder lidiar con tanta presión sola, la Reina Letizia ha contratado a Eva Fernández, encargada de relacionar a las diferentes firmas de moda con la Corona.

Eva es el gran secreto de la Reina Letizia para causar sensación cada año: la clave es una relación fluida entre ambas, como dejan por sentado las salidas juntas de compras.

El mayor logro de Eva es haber conseguido que la la monarca abriera su mente hacia nuevos estilismos y la incorporación de nuevas firmas en su vestuario. Su visita a Murcia lo ha reflejado como nunca.

Ondas y un vestido rojo perfecto para la figura de la Reina ha sido el look aclamado por la prensa europea y forma parte de la renovación en general.

Lo que más valora la esposa del Rey Felipe de Eva, además de sus conocimientos y talentos, es su discreción y lo poco que se conoce de su vida privada.

Sin que se lo pidiera, Eva ha borrado todos sus rastros en las redes sociales al incorporarse a la vida de la Reina Letizia quien, si figura entre las listas de las mujeres más elegantes y mejor vestidas, es por ella, su gran aliada y su gran secreto. 

Otras Noticias