Tamara Falcó comparte con el público el pasatiempo oculto de su madre, Isabel Preysler

La joven mostró las habilidades de su progenitora.
domingo, 12 de julio de 2020 · 01:30

El pasado 6 de julio, Tamara Falcó se terminó de consagrar como personalidad televisiva con el estreno de “Cocina al punto”, programa que comparte junto a Javier Peña.

La conductora es bastante reservada con su vida privada en redes sociales y, si bien hace partícipes a sus seguidores de algunas experiencias, no acostumbra actualizar su estado constantemente.

La ganadora del “MasterChef Celebrity” parece estar disfrutando el tiempo de ocio y esparcimiento que le otorga el confinamiento, cuando descansa de sus actividades.

Así se puede apreciar en la última publicación de Falcó, donde se la puede ver relajando los pies en un almohadón, y que acompañó con: "Current mood: dolce far niente" (Estado de ánimo actual: Lo dulce de no hacer nada).

Pero lo que llamó realmente la atención de la postal de la diseñadora fue un cuadro lleno de fotografías que figura en segundo plano, de fondo a modo de decoración.

De esa manera, la joven dio a conocer la pasión oculta de su madre, Isabel Preysler, a quien le encanta realizar collages con imágenes familiares para plasmar los bellos momentos.

Tamara no se quedó solamente con esa filtración, sino que en cada emisión de su programa se le escapa algún secreto familiar.

En una de las últimas transmisiones, la presentadora contó el ritual de belleza que lleva a cabo su mamá, que consiste en ponerse aceite de oliva después del baño y dejarlo actuar unos minutos.

Otras Noticias