Adara Molinero no lo soporta: la foto de Ivana Icardi que causa celos y bronca

La ex de Hugo Sierra no esperaba esa actitud.
lunes, 13 de julio de 2020 · 15:02

A pesar de que Adara Molinero tomó la decisión de poner en jaque la relación que tuvo con Hugo Sierra para luego terminarla, es ella la que quedó lastimada, sobre todo cuando ve el lugar que se ganó Ivana Icardi.

Luego de algunas idas y vueltas, la argentina finalmente se enganchó con uno de los finalistas de “Supervivientes”, y la relación cada día se afianza más.

Prueba de ello es que la hermana de Mauro Icardi se queda en Mallorca cada vez que visita a su pareja, y hasta tiene buena onda con la familia de él.

Esto ha despertado celos y enojo de parte de Adara, ya que la familia del uruguayo ha recibido de lo más bien a la rosarina, contrario a lo que ha sucedido con ella.

Para colmo, la felicidad de la ex concursante de “Supervivientes” junto a quien fuera su pareja y padre de su hijo, se suma que la ganadora de “Gran Hermano VIP 7” estaría en crisis con Rodri Fuertes.

A eso, hay que agregar que Ivana presume de la buena relación que tiene con sus cuñados con fotos que ha subido a sus historias de Instagram.

Por otro lado, la hermana de Mauro Icardi ha mostrado en sus redes sociales que hoy deja Mallorca y se va rumbo a Madrid.

La argentina no viajará sola, ya que estará acompañada por el hombre que ha conquistado de su corazón y de quien no se quiere despegar: Hugo Sierra.

Otras Noticias