Aitana y Miguel Bernardeu en la situación más romántica: Ya no pueden ocultar su amor

Los artistas llevan algunos meses de relación.
lunes, 13 de julio de 2020 · 17:36

La cantante y el actor empezaron su relación hace algunos meses atrás. Incluso pasaron juntos la cuarentena en Ibiza; sin dudas, un gran paso para ellos como pareja.

Después de varios meses en completa discreción, Aitana y Miguel Bernardeu ya no pueden disimular su amor.  Los paparazzis los encontraron en una romántica situación.

Pero ahora que se habilitó el turismo interno en España, la artista y el español volvieron a la capital para reanudar sus actividades laborales después del confinamiento.

Ahora que su amor ya es público y oficial, la española no duda en mostrar su amor por Miguel en las calles. Ni siquiera le importa ser vista por las cámaras.

El pasado fin de semana, la intérprete de “Vas a quedarte” y el actor de “Élite” salieron a almorzar y disfrutar de la tarde de verano.

Fue entonces cuando las cámaras los capturaron a los besos y abrazos en plena terraza. Sin dudas, Aitana y Bernardeu están muy enamorados.

Este es un gran momento laboral para el artista, ya que renovó el contrato para estar en una temporada más de la súper producción de Netflix.

Esta será la última entrega de la serie que conquistó a miles de fanáticos alrededor del mundo. Entonces, el intérprete de Guzmán podrá darle un cierre a su historia.

Otras Noticias