Ana Soria le envió un claro mensaje a Paloma Cuevas: Perdió el miedo

La modelo lo hizo a través de su cuenta oficial de Instagram.
lunes, 13 de julio de 2020 · 02:30

Sin embargo, el torero lo desmintió por completo en “Sálvame”. A su vez, aseguró que su matrimonio con Paloma se había deteriorado desde hace mucho tiempo.

Como ya es de saber, desde que se supo que Enrique Ponce se iba divorciar de Paloma Cuevas, los medios españoles han apuntado a que dicha situación la causó indirectamente Ana Soria.

No obstante, hace algunas horas la nueva ilusión del español conversó con un reportero de “Viva la vida”, y este precisó que ella no se siente culpable de absolutamente nada.

Por su parte, Ana dijo que Enrique constantemente le recuerda que la relación con Paloma ya no existe, razón por la que no tiene por qué preocuparse.

Sin embargo, la novia de Ponce precisó que ella prefiere mantenerse lejos de la polémica para no lastimar a terceras personas.

Aunque en ese momento los colaboradores de “Telecinco”, confiaron en la palabra de Soria, recientemente ella colgó en su Instagram su primera foto con Enrique.

Ante tal acción, Gema López dijo que efectivamente esa acción no fue muy agradable de su parte, debido a que Ana sabe perfectamente lo que debe estar sufriendo en estos momentos la todavía esposa del torero.

Cabe resaltar que, en reiteradas oportunidades Kiko Hernández ha conversado por llamada con la ex pareja de Enrique, y este ha afirmado que se encuentra muy mal por todo lo que se ha revelado.  

Otras Noticias