Asalto, infidelidad e indignación: "La casa fuerte" trae nuevas polémicas

Los participantes no dejan de tener desacertados episodios.
lunes, 13 de julio de 2020 · 14:30

"La casa fuerte" no deja de sorprender a sus televidentes con nuevas historias que protagonizan sus habitantes a diario, eso sí, algunos se destacan más que otros.

En esta oportunidad, te contamos que hace unas horas Yola Berrocal y su compañera de juego, Leticia Sabater Alonso, han festejado en el novedoso formato audiovisual que se quedan con la habitación tras haber ganado el "asalto".

"Yola y Leticia son las ganadoras del Asalto de esta noche. ¡Enhorabuena!".

Con estas palabras, el programa de competición decidió felicitar a las concursantes y se detalló que mantienen su "caja fuerte" con 11 mil euros. Además, se supo un "secreto a voces" por parte del hijo de Maite Galdeano.

Como es de conocimiento público, Cristian Suescun había vivido un peculiar momento en el plató español con la blonda que salió victoriosa del juego, cuando ésta última se dispuso a hacerle masajes para "descontracturarlo".

Aquel episodio fue algo confuso y trajo "dudas" para todos pero, al parecer, más para el hermano de Sofía que terminó confesando frente a las cámaras del reality show que le fue infiel a su novia con Yola Berrocal. ¡OMG!

"Son cosas que pasan en el momento y es una cosa excepcional, pero yo quiero mucho a mi novia", sentenció el joven ante una consulta de Sonsoles Ónega.

Finalmente, quien remató el fin de semana de "La casa fuerte", con una actitud que indignó a la psicóloga Pilar Cebrián, fue Oriana Marzoli. La novia de Iván bostezó y se marchó del lugar cuando la profesional estaba dando indicaciones. "Me ha parecido una falta de respeto y no lo voy a permitir", sostuvo molesta Pilar. ¿Habrá sanción?

Otras Noticias