Cancelaron un show de Omar Montes porque se habría negado a usar mascarilla

El músico se defendió en sus redes sociales.
lunes, 13 de julio de 2020 · 05:30

La localidad de Fuengirola tenía previsto recibir este domingo a Omar Montes, en el marco del “Festival Marenostrum”, pero el concierto fue cancelado por la producción.

El motivo que argumenta la organización del espectáculo es que, tanto el cantante como su compañía, se negaron a utilizar las mascarillas en un acto previo.

“Nuestro compromiso con la música en vivo es indudable, pero no mayor que el que tenemos con la salud de todos”.

De esa manera, el comunicado explicaba la importancia de respetar los protocolos de seguridad sanitaria y lo irresponsable por parte del músico al no cumplirlos y enviar un mensaje cuestionable a su público.

Si bien desde el festival se comprometieron a devolver el dinero de los tickets adquiridos, el artista decidió realizar un descargo por medio de sus redes sociales a fin de desligarse de la tan polémica actitud que se le atribuye.

“No han vendido suficientes entradas y no tenían para cubrir los gastos”. 

Según la versión de Omar la razón tiene que ver con una cuestión económica y no de salud, contradiciendo totalmente a la notificación inicial y pidiendo que se le dé voz a su explicación.

Sucede que, durante el confinamiento, Montes ha tenido comportamientos escandalosos al participar de una fiesta para más de cien personas en plena fase uno, por lo que su palabra se puso en duda.

Otras Noticias