Christofer Guzmán y Jaime Ferre terminan de destruir su amistad con una fuerte discusión

Todo ocurrió durante la última emisión de “La casa fuerte”.
lunes, 13 de julio de 2020 · 03:15

Como ya se ha hecho evidente, el ambiente en “La casa fuerte” ha estado más tenso que nunca luego de las impactantes revelaciones que hizo Jaime Ferre contra Fani Carbajo y Christofer Guzmán.

Ante tal escándalo, en la más reciente emisión de dicho reality, “Telecinco” reveló un nuevo enfrentamiento entre Ferre y Christofer.

El hecho inició debido a que Jaime tenía ganas de cocinar dentro de la casa, pero no podía hacerlo a causa de que Fani y  Guzmán estaban en el área.

Es importante resaltar que, en la cocina solo pueden estar los residentes, razón por la que es evidente que tanto el español como su prometida se estaban saltando las normas.

Partiendo de ese punto, Jaime se molestó a tal grado que fue directamente al lugar donde se encontraba el ex participante de “La isla de las tentaciones”, y le expresó su pensar.

“No me gusta que estés en la cocina (…) eres un pelele sin personalidad”.

Entre gritos, insultos y demás Christofer dijo: “me estás tocando los hu....", mientras que María Jesús y su progenitora intentaban calmar los ánimos.

Sin lograr ningún tipo de resultados por ambas partes, el prometido de Fani le comentó a Sonsoles Ónega que no quería saber más nada de Jaime Ferre y su novia. 

Otras Noticias