"¡Él ha vuelto!": Paula Echevarría esperaba ansiosa a este hombre y no es Miguel Torres

La protagonista de "Velvet" disfruta de los suyos en verano.
lunes, 13 de julio de 2020 · 16:31

Paula Echevarría es una de las celebrities españolas que más repercusión suele ocasionar en las diversas plataformas digitales; de hecho, ha llamado poderosamente la atención de sus fans con sus últimos posteos.

A través de su cuenta personal de Instagram, la actriz española sorprendió a sus más de 3,2 millones de seguidores al admitir que extrañaba mucho a un hombre que no era su pareja, Miguel Torres.

"¡Él ha vuelto!", expresó con gran entusiasmo la top.

Ataviada con un fabuloso conjunto deportivo, la artista de 42 años se mostró en una selfie junto a su entrenador personal, Iñaky García, quien la ayuda a lucir una espléndida figura.

Lo cierto es que, debido a la pandemia por coronavirus, la modelo nacida en Candás (España) ha tenido que suspender sus clases con el profesional que, a juzgar por su comentario, también añoraba hacer ejercicios con ella.

"Ya te echaba de menos... con distancia, pero más cerca", indicó el preparador físico.

Por otro lado, tras el fallecimiento de Kelly Preston en el día de ayer (domingo 12 de julio), la madre de Daniela Bustamante Echevarría quiso dejar un sentido homenaje a la actriz estadounidense en la red de los corazones.

Finalmente, con estas dos imágenes enternecedoras, Paula Echevarría despidió con el "corazón roto" desde su perfil oficial a la esposa de John Travolta que perdió una dura batalla contra el cáncer de mama.

Otras Noticias