El "truco" de Begoña Villacís para pasar desapercibida tras su separación
Luego del impacto mediático, la vicealcaldesa busca bajar el perfil.Begoña Villacís busca bajar el perfil mediático luego del impacto que tuvo la noticia de su separación con Antonio Suárez-Valdés, a poco del nacimiento de su última hija.
Para cumplir su cometido de estar complemente abocada a sus hijas y el trabajo, la vicealcaldesa de Madrid tiene un "truco" estilístico que quedó en evidencia en todas sus apariciones póstumas.
La política de 42 años tomó la decisión de utilizar vestimenta con tono oscuro, que va combinando con distintas texturas pero siempre la misma base.
Enfrentando las altas temperaturas del verano, la funcionaria de Ciudadanos apunta a la discreción en su vestuario, con la intención de llamar la atención lo menos posible.
Por ejemplo, en la firma de los Pactos de la Villa se vio a Begoña con un vestido sin mangas, mientras que para el funeral a las víctimas del COVID-19 optó por una misma pieza, más ajustada. Todo con mascarillas a tono.
La abogada nacida en Madrid también acudió al Día del Orgullo con un estampado con blanco de dos piezas, que repitió en forma de rayas en falda durante el acto de reapertura de colegios en su ciudad.
La estrategia de la excolaboradora televisiva parece haber dado sus frutos ya que su figura abandonó los principales portales de noticias.
Cabe recordar que la separación de Begoña Villacís generó especulaciones sobre su actual estado civil, apuntando a Rubén Amón, periodista político, como su nueva conquista.