Está todo listo: el "Spin Off" de Vis a Vis ya tiene fecha de estreno en Netflix

Entérate cuándo llegará a la plataforma.
lunes, 13 de julio de 2020 · 14:49

En los últimos tiempos, Vis a Vis llegó a convertirse en una de las series más vistas en todo el mundo, casi a la altura de la otra producción española “La Casa de Papel”.

Tal es así que al tener una enorme cantidad de fans, repartidos en todo el planeta, Netflix se hizo con los derechos para crear un “Spin Off” de la serie originaria de Fox, bajo el nombre de “Vis a Vis: el Oasis”.

Lo cierto es que, hace poco tiempo, Fox España había emitido el episodio final de Vis a Vis, dejando una imagen inesperada de sus personajes.

Por esta razón, la famosa plataforma quiso presentar una nueva producción que mantenga cierta relación con la historia que se presentó en la ficción original.

Pero, por ahora, se sabe cuál será la fecha de estreno y algunos detalles extra sobre cómo será esta nueva historia adaptada a partir de la novela que transcurre en una prisión.

En este sentido, Netflix presentará “Vis a Vis: El Oasis” a partir del 31 de julio y mantendrá algunas de las protagonistas de la narración española, como Maca y Zulema.

Sin embargo, para levantar la audiencia que tuvo en su última temporada, esta nueva entrega de el policial español presentará nuevos personajes como “Cepo”, que llegará para cambiar ciertos aspectos de lo ocurrido anteriormente.

Por su parte, los guionistas de la exitosa serie explicaron que, para darle continuidad a la saga, se centrarán en el último atraco que protagonizaron Maca y Zulma. Por lo tanto, todo se llevará a cabo fuera de la cárcel.

Más de

Otras Noticias