REALEZA

Felipe ha quedado boquiabierto: la Reina Letizia asombra al mundo

Deslumbrante.
lunes, 13 de julio de 2020 · 19:26

La Reina Letizia se renueva cada día más y mejor, y la última gala que ha protagonizado da cuenta de ello. La esposa del Rey Felipe deslumbra.

La Reina Letizia ha acudido esta noche a una de las ceremonias que más disfruta de su agenda oficial: los Premios Mariano de Cavia, Luca de Tena y Mingote.

Junto al Rey Felipe, la Reina Letizia ha presidido el acto donde conecta con su profesión como periodista: su participación ha estado a la altura de su pasado.

La ex conductora de Televisión Española ha brillado con luz propia sobre el escenario y para la ocasión ha recuperado uno de sus vestidos más aclamados para la cita.

Deslumbrante, la Reina Letizia ha vuelto a ponerse en su vestido de color rojo firmado por Roberto Torretta. Es un vestido que siempre que puede rescata del armario.

Pero no por usado, deja de asombrar a propios y extraños: Felipe ha quedado boquiabierto como la última vez que lo utilizó justamente en otros premios relacionados con la comunicación y el periodismo.

La Reina Letizia había utilizado el vestido en el 30 aniversario del periódico 'El Mundo' en octubre: como siempre, ha recibido las mejores críticas.

Se trata de un diseño de pasarela encaja a la perfección con los gustos de la Reina Letizia y realza sus puntos fuertes gracias al largo midi entallado: el próximo 30 de julio en Asturias finalizará la gira de los Reyes. ¿La volveremos a ver con su vestido?

Otras Noticias