"Finde en el agua": Susana Molina muy cerca del novio de Anabel Pantoja

La ex "Gran Hermano" disfrutó de la playa en Islas Canarias.
lunes, 13 de julio de 2020 · 11:41

Susana Molina ha regresado a sus redes sociales para cautivar con un compilado de imágenes que la tienen como protagonista y, en esta ocasión, lo hace a través de su cuenta personal de Instagram.

Aprovechando los hermosos días cálidos que trajo el verano consigo, la ex "Gran Hermano" enamoró a sus más de 964 mil seguidores en la red de la fotografía mientras disfrutaba del agua, el sol y la arena.

Lo cierto es que la ex novia de Gonzalo Montoya se encontraba en Anfi del Mar, Gran Canaria, en compañía de sus amistades para festejar el cumpleaños número 29 de Omar Sánchez, prometido de Anabel Pantoja.

Como vas a ver en las postales, la influencer española aprovechó su estadía en las Islas Canarias para hacer deportes acuáticos como andar en moto y tomar clases de "paddle surf".

El encargado de estar cerca de la hermosa joven para ayudarla a un buen deslizamiento por el agua mientras permanecía de pie en una tabla de surf fue el "profe" Omar, quien está enseñando a chicos y grandes.

"Un aplauso por la paciencia de Omar Sánchez dándonos clase".

Tras estas palabras, la instagramer se dispuso a continuar disfrutando de este espectacular destino que tiene una diversidad de actividades para realizar. ¡De lujo!

Finalmente, destacamos que Susana Molina subió hace algunas horas que ya se encuentra de regreso en Madrid, a pesar de que le hubiera gustado quedarse unos días más.

Otras Noticias