Gastó un dineral: el regalo de cumpleaños que le hizo Carla Barber a Diego Matamoros

El joven celebró sus 24 años junto a sus seres queridos.
lunes, 13 de julio de 2020 · 09:14

Un gran fin de semana vivió Diego Matamoros con el festejo de su cumpleaños número 34, donde estuvo rodeado de familiares, amigos y su gran amor, Carla Barber.

La médica estilista y el hijo de Kiko mantienen hace poco más de un mes una relación que parece crecer cada vez más con los días, o al menos así lo demuestran en las redes sociales.

La exmodelo ya demostró en más de una oportunidad que no tiene problemas en escatimar con los gastos y lo volvió a hacer, gastando un dineral en el regalo de su amado.

Cuando cumplieron un mes, Carla ya había pasado por la prestigiosa casa Dior para comprarle a Diego unas exclusivas sneakers, valoradas en poco menos de mil euros.

Apenas dos semanas después, la joven regresó a la misma tienda, ahora para elegir el obsequio de cumpleaños. Se trata de una prenda básica de inspiración deportiva con bolsillo Saddle que coordina a la perfección con el estilo del hijo de Kiko Matamoros.

El precio de esta chaqueta es de 1.800 euros, un dinero que parece no importar en absoluto a la exmiss España quien solo busca lo mejor para el hombre que le devolvió la alegría.

“Eres extraordinario. Gracias por cada minuto de sonrisas y amor”, publicaba en su Instagram la médica hace unos días.

Diego Matamoros parece haber dejado muy lejos en el tiempo la relación con Estela Grande que terminó un poco turbulenta. Ahora disfruta con Carla Barber un romance que sigue creciendo.

Otras Noticias