Huerta y Baile: Paz Padilla es furor haciendo TikTok y cosechando verduras

La presentadora de televisión revoluciona Instagram.
lunes, 13 de julio de 2020 · 09:15

Paz Padilla ha sorprendido a sus fans a través de su cuenta personal de Instagram con nuevos posteos que están dando que hablar entres sus miles de seguidores.

En esta oportunidad, te contamos que la presentadora de televisión ha compartido con sus más de 1,6 millones de followers en la red de la fotografía una peculiar imagen en la que aparece su hija y unas amigas.

"¡Viendo crecer el huerto!", expresó con entusiasmo la comunicadora.

En la instantánea, se encuentra la primogénita de la humorista española y compañía cosechando en la huerta que tienen en casa mientras aprovechaban el solcito. Eso sí, fueron criticadas en la caja de comentarios por no llevar mascarillas. ¡OMG!

Por otro lado, la colaboradora de "Sálvame" ha dejado pasmados a sus fanáticos con un compilado de videos que colgó en la red de los corazones en los que se dispuso a realizar una serie de bailes.

Lo cierto es que, tras el nuevo rebrote de coronavirus que hubo en España, la también actriz estaba destacando su presencia positiva en la web para divertir a su fanaticada.

Ataviada con un estilismo de los más descontracturado, compuesto por una remera de mangas largas, musculosa, calza y pantuflas, la empresaria que llevaba barbijo como lo indican las normas de seguridad bailó al ritmo de la música elegida en este TikTok.

"Compañeros maravillosos que se divierten con La Chusa", concluyó Paz Padilla.

Otras Noticias