Increíble celebración: Diego Matamoros festejó a lo grande un año más de vida

El famoso dejó todos los preparativos en manos de su enamorada.
lunes, 13 de julio de 2020 · 05:45

El hijo de Kiko Matamoros no dejó pasar su fecha especial, y gracias al apoyo de Carla Barber, su novia, pudo organizar una celebración por todo lo alto para dar la bienvenida a un nuevo año que promete estar cargado de éxitos. 

Luego de dar vuelta la página y cerrar su historia con Estela Grande, Diego Matamoros celebra su cumpleaños rodeado de felicidad junto a sus seres queridos en medio de una pandemia que ocasionó estragos. 

A pesar de la contingencia sanitaria, el artista televisivo se animó a soplar las velas de sus 34 primaveras, un momento muy especial que compartió en sus redes sociales para el disfrute de todos sus admiradores. 

Durante la velada, Diego estuvo acompañado por su padre, su pareja y Marta López, además el broche de oro llegó con los cantos de un grupo flamenco que animó la celebración.

Tiempo atrás, el joven presentador se vio envuelto en la polémica por grandes diferencias con su padre. En más de una ocasión estos conflictos fueron comidillas de los platós de Mediaset. 

Sin embargo, ese trago amargo para Matamoros parece haber quedado salvado por el tiempo, ya que en estos días se muestra más unido a Kiko, prueba de ello fue el emotivo saludo que dedicó en sus redes.

"Mi Diego cumple 34, espero que dentro de 30 se haya hecho un hombre recto", escribió el colaborador de "Salvame" a su heredero minutos antes de iniciar formalmente la fiesta. 

Por otra parte, la cirujana fue la encargada de tomar postales de la increíble noche llena de lujos y felicidad. A través de sus historias en Instagram hizo un repaso desde la entrada de Diego, pasando por cada detalle del evento.

Otras Noticias