"Jamás me ha pasado algo así": La ira de Alessandro Lequio obligó la intervención de Joaquín Prat

El colaborador terminó insultando a los gritos.
lunes, 13 de julio de 2020 · 16:12

Alessandro Lequio se mostró sorprendido por la actitud de Fani Carbajo en "La casa fuerte", más precisamente en cuanto a la higiene del baño que comparte con los demás participantes del reality, enfatizando que jamás vio una cosa así. 

El colaborador de "El programa de Ana Rosa" no contuvo su ira y las palabras fueron in crescendo hasta que tuvo que intervenir Joaquín Prat

A los gritos, el padre de Álex Lequio recibió el pedido de sosegarse de Prat, como también de Beatriz Cortázar y demás mujeres del panel. 

"No sé de qué pocilga ha salido esta niña (...) Jamás me ha pasado algo así. Eso es de cerd... A mí eso me da un asco...".

Inmediatamente, Joaquín le pidió que rebaje "sin insultar" pero, lejos de amedrentarse, "El Conde Lecquio" continuó con su descargo. 

"Las mujeres son más limpias que los hombres, por eso voy a los baños de mujeres, además huelen mejor". 

El aristócrata italiano de 60 años siguió justificando su posición aunque, también quiso apuntar contra Fani y su relación con Christofer. 

Con la misma contundencia que antes, Alessandro Lequio acusó a los dos concursantes de "La casa fuerte" de no saber lo que es "la dignidad". 

Otras Noticias