La necesitan: Alexia Rivas podría ser la gran salvación de uno de los programas de Telecinco

La joven podría atraer la audiencia que les estaría faltando.
lunes, 13 de julio de 2020 · 04:06

La figura de Alexia Rivas ha crecido tanto en los últimos meses que logró cotizarse, sobre todo luego del gran culebrón de “Merlos Place”, con el que incrementó enormemente su fama.

Recordemos que la joven apareció con escasez de ropa en el fondo de una videollamada de Alfonso Merlos, descubriéndose así que el periodista le era infiel a Marta López y desatando el escándalo.

Alexia y Alfonso decidieron quedarse refugiados durante el confinamiento y así el amor comenzó a crecer cada vez más, hasta el punto que hoy en día parecieran ser inseparables.

Antes de refugiarse con su flamante pareja, la joven decidió dejar su cargo como colaboradora de “Socialité”, con una amenaza judicial a la productora del programa para que no hablen de ella. Eso hizo que su nombre se revalorice aún más.

Mientras, en las redes sociales, la imagen de Rivas comenzó a crecer y a crecer, sumando cada vez más seguidores y atrayendo grandes marcas para auspiciar con ella. Así es como siguió tomando cada vez más protagonismo.

Ahora, desde Telecinco comenzaron a ver que Alexia podría ser la gran salvación para uno de sus programas. Quieren contar con ella como sea, pero hay un pequeño problema: Alfonso Merlos.

La idea del canal es la de sumar a la joven y al periodista a “La casa fuerte”, para intentar subir la poca teleaudiencia que tiene el reality. Del lado de ella es factible, pero del lado de él es casi imposible, ya que una de las condiciones para seguir estando como comunicador del Colegio de Abogados es que mantenga el perfil lejos de los medios.

Habrá que ver si Telecinco le encuentra otra pareja, al menos para concursar, a Alexia Rivas, ya que sería fundamental para ella, pensando en un futuro trabajo como colaboradora de los platós del canal, algo que realmente quiere hacer.

Otras Noticias