Las diferencias a un lado: el comentario que demuestra que Estela Grande y Marta López son amigas

Las artistas tuvieron un duro enfrentamiento hace unos años.
lunes, 13 de julio de 2020 · 03:00

La pelea que tuvieron Estela Grande y Marta López hace algunos meses quedó en la memoria de todos, sin embargo, ellas parecen haberse olvidado por completo.

El pasado mes de septiembre, Estela tuvo una fuerte reacción hacia un comentario de Marta. Ella había sugerido que su entonces pareja, Diego Matamoros, le era infiel.

Fue entonces que la estrella de televisión arremetió contra López y tuvo una respuesta muy contundente sobre su novio, Kiko Matamoros, el padre de su pareja.

“Entonces no sé qué hace con mi suegro, pues pasar el rato”

Sin dudas, parecía que la situación estaba muy tensa entre la artista y la ex de Diego Matamoros, pero al parecer eso es agua pasada. Una foto de Instagram demostró que todo está arreglado.

La ex participante de Gran Hermano compartió una foto disfrutando del verano, y la novia de Kiko Matamoros decidió comentársela con unos emoticones de enamorada.

Para demostrar que todo estaba en perfectas condiciones, la morocha le devolvió el saludo con unos emoticones de corazón. Sin embargo, este no fue el único gesto de amistad que tuvieron.

El año pasado trabajaron juntas en un proyecto de moda, en el cual Estela Grande cumplió el rol de modelo y Marta de productora.

Otras Noticias