Macarena se cansó, abrió la boca por primera vez y puso en jaque la relación de Iván y Oriana

La novia de Rafa Mora reveló lo que le dijo el concursante.
lunes, 13 de julio de 2020 · 06:36

Callada, tímida y riéndose casi siempre fueron las imágenes que vimos hasta acá de Macarena Millán en “La casa fuerte”, tratando siempre de mantener la calma ante las constantes provocaciones.

Los peores maltratos que recibió la novia de Rafa Mora fueron de dos personas que supuestamente eran sus amigos, Iván González y Oriana Marzoli. Pero esa relación parece que ya no existe.

Ante los constantes ataques que recibió desde que comenzó el reality, la joven deportista no ha tenido otra opción más que defenderse y abrir la boca por primera vez, para generar un enorme culebrón.

Iván y Oriana habían tenido un pequeño amorío antes de entrar en el concurso y su relación está llena de contradicciones. Ahora, eso quedó más en duda cuando Macarena ha revelado que el extronista le dijo en confianza que Oriana le da "asco".

Las palabras, como eran de esperar, no fueron bien recibidas por Marzoli, quien volvió a increpar a la novia de Rafa Mora. Asimismo, el propio Iván no dijo nada al respecto, y parece que el dicho “el que calla, otorga”, quedó en evidencia.

La relación de Macarena con su supuesto amigo se cortó cuando, según él, decidió tomar bandos diferentes en el reality y desde ese entonces la historia ya no fue la misma.

Mientras tanto, el novio de la concursante, habló a favor suyo pero sin omitir ninguna opinión sobre Iván, su amigo, pero dejó en claro que cada vez le cae peor Oriana.

Mi pareja queda con Iván y tienen ocio juntos y no sé si en algún momento le habrá comentado”, apuntó Rafa Mora, señalando que él no sabía nada de su amigo.

Otras Noticias