Multifacético: el inesperado talento deportivo de Gerard Piqué que nada tiene que ver con el fútbol

El español compartió un video en Instagram.
lunes, 13 de julio de 2020 · 16:52

Desde que se levantó la cuarentena en España, fueron varios los artistas que aprovecharon para recuperar el tiempo perdido con el encierro. Entre ellos está Gerard Piqué.

Junto a Shakira y a sus dos pequeños hijos, el futbolista organizó unas merecidas vacaciones para disfrutar del verano.

La familia aprovechó para hacer una escapada a la playa y pasar un fin de semana de lo más familiar. Pero fue entonces que Piqué, aprovechó para mostrar su otra faceta deportiva.

El español compartió un video en el que se lo ve practicando wakesurf, una actividad parecida al surf clásico, solo que esta se practica en olas más pequeñas y con una tabla más plana.

En el clip compartido por el esposo de Shakira se puede apreciar que tiene un gran talento para este deporte. Pero también, que cuenta con los mejores fanáticos: sus hijos.

Sasha y Milan alientan a su padre y festejan cuando logra cumplir con el primer desafío del deporte. Sin dudas, los pequeños sienten gran admiración por la estrella de fútbol.

El jugador del FCB estuvo de festejo en estos últimos días, ya que celebró los diez años del triunfo de España en el mundial de Sudáfrica.

Gerard compartió algunas fotos del gran día e incluso en algunas se lo ve levantando la copa en sus manos y festejando el éxito como equipo.

Otras Noticias